Migración a SSD

Te ayudamos a mejorar el rendimiento de tu computadora hasta 10 Veces

Las unidades de estado sólido son la siguiente evolución del almacenamiento para PC, y operan más rápido, más silenciosamente y se mantienen más frescas que la anticuada tecnología de los discos duros internos. Al no tener piezas móviles, las SSDs también son más resistentes y más confiables que los discos duros.

Para computadoras de escritorio y notebooks

Las unidades de estado sólido de Kingston lograrán que su sistema reaccione mejor, para que arranque más rápido, cargue aplicaciones con mayor celeridad y se apague más rápido. Están disponibles como kits de actualización que incluyen el software para clonar sus archivos y sistema operativo en cuestión de minutos.

Renueve sistemas no tan recientes

Las unidades de estado sólido no sólo aumentarán el rendimiento, también pueden ser utilizadas para dar nueva vida a sistemas más antiguos. La elección de una SSD le puede ahorrar el costo de comprar una nueva PC mediante la renovación del sistema que ya posee.

en el siguiente video podrás ver algunas de las ventajas y Beneficios, aprovéchalos

Algunas de las capacidades y características de SSD son:

 
UV300
V300 V310
Capacidades1 120GB – 480GB 60GB – 480GB 960GB
Lectura2 hasta 550MB/s Hasta 450MB/seg Hasta 450MB/seg
Escritura2 hasta 510MB/s Hasta 450MB/seg Hasta 450MB/seg
Características  TLC NAND Controlador LSI personalizado Controlador Phison 3108

Para conocer más detalles diríjase a la siguiente liga KINGSTON

Si desea mayores informes o tiene alguna pregunta no dude en contactarnos


Comparte

Facebookgoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Búsqueda

Breve Historia

S-Mex es una empresa dedicada a buscar opciones de Alto valor y Bajo costo para las personas y empresas de México. Siempre nos hemos caracterizado por buscar y resolver las necesidades de nuestros clientes y amigos, cuando nosotros. Nuestros socios y consultores están orientados a encontrar soluciones que den valor y satisfacción TOTAL.